Diseño Gráfico

Somos Creativos

Realizamos servicios de Diseño Gráfico Digital con mucha creatividad para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes y así promocionar estratégicamente su marca o empresa.

Prestamos los mejores servicios creativos con la unica meta de generar la imagen de su empresa, negocio, marca o producto y crear el impacto visual necesario para posicionarse en el medio en que se desenvuelva.

Todos los negocios necesitan mostrar sus productos para así definir sus ventas.

En Pix Gráfico diseñamos Catálogos o Brochures de tu empresa para darte a conocer a tus futuros compradores. Catálogos y Brochures visuales, tanto para impresión, como digitales, teniendo en cuenta su imagen corporativa.

Evolucionamos Creativamente

¡Confie en nuestro trabajo Profesional Gráfico!

Nuestros Servicios Gráficos

Es un Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas.

Es un papel impreso, generalmente del tamaño de media ccarta, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles, y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo.

Es un Cartel grande, generalmente con una imagen o fotografía, que se cuelga en una pared como elemento decorativo.

Es Grafico y texto que se publica en Internet, en espacios como foros, blogs o redes sociales.

Es un folleto formado por una hoja de papel doblada por la mitad, generalmente pequeña, que se usa como propaganda o como invitación a un acto.

Primera página de un libro, en que se pone el título completo, el nombre del autor y, a menudo, el pie de imprenta.

Base o Mensaje por medio del cual se anuncia cierta cosa o se informa sobre ella.

Obra impresa de más de cuatro páginas y menos de cuarenta y seis que no constituye un libro.

Es una obra de papel impreso que tiene 20 hojas como máximo ​ y suele servir como medio divulgativo o publicitario. ​En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio.

Haga su Solicitud, Estamos para Atenderle.

Nos divertimos con nuestra propia creatividad.